Nuevo Número de la Revista de Humanidades

Escrito por mjorda

23 febrero, 2009

La “Revista de Humanidades” de la Universidad Andrés Bello, editada por primera vez en 1993, ha vuelto a aparecer revitalizada en un número extraordinario, que pretende ir cerrando lagunas anteriores y proyectarse hasta su indexación definitiva.

revista_detalleEste último número, aparecido en enero de 2009, es un volumen doble que viene a cerrar el vacío de 2007. La publicación recoge doce artículos y ensayos del área de las humanidades, originados por siete especialistas de universidades chilenas y cinco de universidades extranjeras.

La revista de Humanidades siempre está recopilando publicaciones sobre arte, filosofía, historia, lingüística y literatura, entre otras disciplinas de las humanidades.

Está edición especial incluye cuatro reseñas y un documento que da cuenta de todos los números anteriores de la Revista.

“La Revista de Humanidades se proyecta revitalizada hacia el futuro”, aseguró Angel Rodríguez, Director del Programa de Licenciatura en Letras, y a cargo de la publicación editada por el Departamento de Artes y Humanidades, unidad dependiente de la Facultad de Humanidades y Educación.