Interescolar de coros lanzará CD con las mejores voces del certamen

Escrito por mjorda

14 noviembre, 2011

Treinta y cuatro temas, incluirá el CD compilatorio que impulsará la Dirección de Interescolares  UNAB.

Con el objetivo de celebrar los 10 años desde que se dio inicio al Interescolar de Coros y también, de hacer un reconocimiento a sus mejores participantes, la Dirección de Interescolares, en un trabajo conjunto con la Escuela de Educación Musical de la Universidad Andrés Bello, realizaron por primera vez un CD que recopila las mejores presentaciones de los coros que participaron en el certamen de este año y que obtuvieron los tres primeros lugares de cada categoría según su sede.

Este CD incluye 34 temas de las categorías: Primer Ciclo Básico, Segundo Ciclo Básico, Enseñanza Media Voces Mixtas y Enseñanza Media Voces Iguales. En esta recopilación, también se encuentra la presentación de dos coros invitados por la Universidad.

Como parte de su premio y también de su esfuerzo, los ganadores recibirán de regalo algunos de estos CD’S, los cuales serán enviados a sus respectivas escuelas.

Nuestras felicitaciones a los ganadores y, por supuesto, los invitamos a seguir participando en los Interescolares de la Universidad Andrés Bello.