Educación Musical
Escrito por

mozartLa agrupación Brasileña Os Pequenos Amadeus Mozart repletó el salón José María Aznar de nuestra Universidad con su variado repertorio.

Los jóvenes músicos realizaron el jueves 15 de octubre una presentación gratuita al público compuesto por alumnos de nuestra Universidad y del Colegio Lo Castillo. En la ocasión, interpretaron música de Vivaldi, Mozart y obras tradicionales del repertorio brasileiro.

Los niños y jóvenes que componen esta orquesta, una de las más tradicionales de violinistas de Río de Janeiro, visitaron nuestro país por segunda ocasión, en la que demostraron las bondades del método de aprendizaje musical Suzuki.

“El Método Suzuki, se distingue por desarrollar habilidades y competencias para la vida. El respeto que se le tiene al niño y a su ritmo de aprendizaje, crean en los pequeños músicos seguridad y una alta autoestima. La filosofía se preocupa de formar un buen ciudadano”, afirma Concepción Martorell, Directora de Educación Musical UNAB.

Durante la presentación los pequeños del colegio Lo Castillo participaron entusiasmo y mucho respeto. Pudieron interactuar con los integrantes de la agrupación y preguntarles sobre su preparación, su gusto por al música y grado de dificultad de las interpretaciones.

Noticias relacionadas

Share This