Facultad de Educación

Son 6 becas para el programa en la universidad de Estados Unidos ofrecidas a estudiantes del Magíster en Enseñanza del Inglés de la UNAB.

Escrito por

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello ofrece a los estudiantes del “Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera” de la Facultad de Educación de UNAB, 6 becas para obtener el Certificado Internacional “Teachinig English Language Learners” con Walden University, institución estadounidense que dicta el 100% de sus cursos on line.

Las becas cubren el costo total del programa académico, compuesto por 3 asignaturas dictadas en inglés a través de la plataforma virtual de la universidad norteamericana. Posteriormente, estos cursos pueden ser convalidados en la Universidad Andrés Bello.

“Esta es una excelente oportunidad para nuestros estudiantes de obtener un sello diferenciador en el marco de la especialización de su carrera. Además, esta experiencia internacional les permitirá adquirir una visión global de la pedagogía y conocer diferentes realidades al interactuar con compañeros de distintos países”, señaló la Directora de Relaciones Internacionales de la UNAB, Fabiola Novoa.

Fechas y selección

El programa comienza el 7 de mayo y los documentos requeridos deben ser enviados hasta el 25 de abril.

La información de los requisitos y documentos para postular, el detalle de las asignaturas, calendario y criterios de aprobación se pueden encontrar en las siguientes bases:

Bases Certificado Walden University

Noticias relacionadas

Share This