FEN UNAB asiste a conferencia de ACBSP en Anaheim, California

Escrito por Patricia Zvaighaft

10 julio, 2017

Más de 800 personas de más de 60 países convocó el encuentro, en el que participó Maruzzella Rossi, directora de la Escuela de Contador Auditor, en representación de la Facultad de Economía y Negocios UNAB. 

Entre el 24 y 27 de junio de este año se realizó la Conferencia 2017 de la Accreditation Council for Business Schools and Programs (ACBSP), en Anaheim, California, Estados Unidos, con el propósito de mejorar la calidad de la educación en las diferentes escuelas de negocios del mundo, y la creación de mejores estudiantes para el mundo laboral en constante cambio.

Hoy, más que nunca, las escuelas de negocios deben demostrar maneras en que están evolucionando para satisfacer las necesidades de los estudiantes y prepararlos para una economía global competitiva.

¿Cómo se logrará esto? ¿Cómo podemos nosotros, como educadores de negocios, transformar nuestras aulas para satisfacer el mercado en constante cambio y proporcionar el mayor valor educativo para nuestros estudiantes? Fueron parte de las interrogantes planteadas en este encuentro que contempló más de 70 presentaciones de líderes de opinión en sus respectivas áreas, pero enfocadas en tres ejes: Acreditación, Excelencia en la enseñanza y Preparación de los estudiantes para el éxito profesional.

Más de 800 personas de más de 60 países convocó la versión 2017 de esta conferencia, en la cual participó Maruzzella Rossi, directora de la Escuela de Contador Auditor, en representación de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello FEN UNAB.

IMG-20170625-WA0001 IMG-20170623-WA0015  IMG-20170623-WA0017