Ministro Felipe Morandé dicta charla en sede Bellavista de la U. Andrés Bello

Escrito por mjorda

19 agosto, 2010

El ministro de Transportes y Telecomunicaciones y reconocido economista, Felipe Morandé, dictará hoy 19 de agosto una conferencia en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello (Bellavista 0121, Providencia) en la que abordará la actual coyuntura económica y las perspectivas de crecimiento para lo que queda de 2010 y del mandato de Sebastián Piñera.

La charla es organizada por la Escuela de Negocios IEDE de la Universidad Andrés Bello y además participará el Decano de esta institución, Franco Parisi. “Para nosotros es un honor inaugurar el segundo semestre en el IEDE con un economista y profesional tan reconocido como Felipe Morandé. Su dilatada experiencia en el ámbito económico se convertirá en un plus para los alumnos y egresados de la Escuela de Negocios IEDE y de la U. Andrés Bello”, comentó Parisi.

Con esta actividad, el ministro de Transportes comienza su interacción con nuestra casa de estudios, dado que en las próximas semanas se lo podrá ver dictando algunas clases en los magíster del IEDE. Esto, de acuerdo con la reglamentación del Estado que permite a las autoridades realizar 12 horas al mes de enseñanza en instituciones reconocidas por el Estado.

El crecimiento de 6,5% del segundo trimestre, la amenaza de la inflación, el ritmo de la actividad post terremoto y varias otras temáticas serán abordadas por el ministro Morandé en esta conferencia con que vuelve al ruedo opinando del tema que más sabe: la economía. Así que ya saben, si están  interesados en aprender un poco más de esta apasionante disciplina, la cita es hoy 19 de agosto a las 18:30 horas en el Auditorio del Campus Bellavista de la U. Andrés Bello.