Facultad de Economía y Negocios
Escrito por

Andrea Sucre, académica de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, comenta el costo de rostros publicitarios al exponerse frente a una marca.

La Tercera.com, 30 Junio de 2011.

Noticias relacionadas

  • La Segunda: Cuando tu nombre es una marca26 agosto, 2011 La Segunda: Cuando tu nombre es una marca Alejandro Urzúa, director de Marketing de la Escuela de Negocios IEDE de la Universidad Andrés Bello comenta los alcances publicitarios y costos de ser una marca. La Segunda, 24 Agosto de […]
  • CHV: Publicidad y deportistas3 junio, 2013 CHV: Publicidad y deportistas Andrés Besa, director de Publicidad de la U. Andrés Bello, comenta sobre la rentabilidad de los deportistas en la publicidad, los futbolistas son los más solicitados, aunque hay otros […]
  • La Tercera: Más que una tendencia, un concepto14 enero, 2011 La Tercera: Más que una tendencia, un concepto Crónica sobre el aumento en la oferta de supermercados a nivel nacional. Fuente citada: Andrea Sucre, académica de Ingeniería en Administración de Empresas de la U. Andrés Bello. La […]
  • La Nación: Todos explotan a los mineros15 octubre, 2010 La Nación: Todos explotan a los mineros Crónica que aborda los diversos productos comerciales que aparecieron a partir del rescate de los 33 mineros en Copiapó. Fuente citada: Andrea Sucre, experta en Marketing de la U. Andrés […]
Share This