Realizan cuarta versión del Intercampus de Debate en la U. Andrés Bello

Escrito por mjorda

19 diciembre, 2011

El formato de debate será parlamentario británico y durante el día cada equipo participara en tres debates, para poder llegar a un ganador final.

Para cerrar el exitoso año 2011 y por cuarto año consecutivo, la Sociedad de Debates de la Universidad Andrés Bello, dará inicio al Intercampus de Debate UNAB. Este es el único torneo del año donde sólo pueden participar alumnos de nuestra Casa de Estudios. ¿El objetivo? reunir a todos los que han estado presentes durante el año en nuestros cursos, debates, torneos, etc., tanto de Santiago, como de Viña del Mar.

El formato de debate será parlamentario británico y durante el día cada equipo participará en tres debates, para poder llegar a un ganador final.  Este año los jurados para los encuentros serán: Álvaro Ferrer, Director de la Sociedad de Debate, Felipe Ibarra, Capitán de la selección, José Francisco Ruiz y Maximiliano Murath.

El encuentro se efectuará el día 21 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, en la sala 102 y 103 del edificio C1 del Campus Casona de las Condes. La entrada es liberada. Para más información debate@unab.cl o http://sdd.unab.cl