Concepción

El Torneo Regional de Negociación, es una competencia académica orientada a los alumnos de las Carreras de Derecho de la región del Bío Bío, cuyo objetivo es difundir entre éstos la importancia y aplicación de la herramienta de la negociación en el ejercicio de la abogacía.

Escrito por

Ya están abiertas las inscripciones para los alumnos de Derecho que quieran participar del IV Torneo Regional de Negociación, organizado por la carrera de Derecho de la Universidad Andrés Bello sede Concepción-Talcahuano. Se trata de una competencia académica orientada a los alumnos de las carreras de derecho de la Región, cuyo objetivo es difundir la importancia y aplicación de la herramienta de la negociación en el ejercicio de la abogacía.

El torneo, es la única competencia a nivel nacional de este tipo desarrollada por una escuela de derecho, busca congregar a representantes de las distintas casas de estudio no sólo con el fin de generar instancias de intercambio de conocimientos, sino también de prepararlos para el futuro laboral que los espera.

Bases

Las bases de concurso ya están disponibles en el sitio de la universidad, asimismo las inscripciones están abiertas hasta el próximo 24 de agosto.

Entre los requisitos para participar se cuentan:

Ser alumnos regulares de una Carrera de Derecho de una Universidad reconocida por el Estado con sede en Concepción.

Los integrantes de cada equipo deben a lo menos pertenecer a la promoción de ingreso 2017 de su respectiva Universidad.

Contar con el patrocinio de su Facultad, acreditada con una carta de apoyo emitida por
la Dirección de Carrera a que pertenezca el equipo postulante.

El cronograma de actividades de esta actividad contempla también una jornada de capacitación, que se realizará entre los días 27 a 31 de agosto.

La primera fase de la competencia se llevará a cabo el 4 de septiembre, la segunda el viernes 7 y la fase final el 12 de septiembre.

Para conocer las bases puedes acceder aquí Bases Torneo 2018 e inscribirse en Torneo 2018

 

Noticias relacionadas

Share This