Facultad de Derecho da la bienvenida a los nuevos alumnos de la carrera

Escrito por mjorda

19 marzo, 2012

Esta mañana los alumnos de Derecho se reunieron junto al decano, directores y académicos para dar inicio al año académico 2012.

Con la participación de más de un centenar de estudiantes que repletaron el auditorio de Bellavista, esta mañana se dio la bienvenida a los alumnos de primer año de la carrera de Derecho de la Universidad Andrés Bello.

La jornada contó con la presencia del decano, Gonzalo Cordero, además de directivos y profesores,  donde se les hizo entrega de información académica, se les explicó la malla curricular, requisitos de asistencia y aprobación de materias.

En tanto, Gonzalo Cordero dirigió algunas palabras a los alumnos, felicitándolos por el inicio de una nueva etapa e instándolos a tomar esto como un desafío para transformarse en profesionales líderes del futuro. “Para estudiar la carrera de Derecho deberán ser metódicos, administrar con sabiduría su tiempo para poder ir cumpliendo con los requisitos formativos a los que se verán interpelados cada semestre. Comienza hoy una nueva senda”.

“Es necesario que se propongan no sólo aprobar los cursos, sino aprender y cumplir de la mejor manera posible la función social que han asumido: contribuir, recurriendo a los instrumentos jurídicos, a resolver los conflictos humanos fomentando la paz entre las personas”, indicó el decano.

Revisa las fotos de nuestros nuevos alumnos!