Exitosa ceremonia de egreso de 141 alumnos de Derecho

Escrito por mjorda

28 julio, 2010

Con las palabras del Decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Cordero, el jueves 22 de julio se efectuó la ceremonia de los nuevos Licenciados en Derecho de la Universidad Andrés Bello en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes.

Además de las autoridades y profesores de la Facultad, la ceremonia fue presenciada por el Vicerrector Académico, Dr. Andrés Bernasconi; el Secretario General, profesor Javier Leturia; el Director de Egresados de la Universidad Andrés Bello, Eduardo Lasheras; y el Gerente General de la Editorial Jurídica, Patricio Rojas.  

En la ocasión, 141 jóvenes recibieron sus diplomas de manos de Cordero y de la Directora de Carrera, María Angélica Benavides, quienes valoraron la entrega, el entusiasmo y la dedicación de los alumnos.

Además, el Vicerrector Académico, Andrés Bernasconi, distinguió a los egresados Cristián Díaz Scaff y Camila Flores Oporto con el Premio a la Excelencia Académica.

A ellos se sumó el estudiante Freddy Acosta Díaz, quien fue galardonado con el premio “Espíritu UNAB”, en que el alumno, además de tener excelentes condiciones académicas, destacó por tener los valores que enseña la Universidad Andrés Bello.

En tanto, el Director de Egresados, Eduardo Lasheras, hizo entrega del Premio “Espíritu Andrés Bello” a la alumna Paz Requena Báez, por su liderazgo acorde con los valores del ilustre jurista y educador.

Finalmente, tras las palabras del representante de la Generación 2010 de la Escuela de Derecho, Nicolás Gálvez, y una interpretación de la Camerata UNAB, los asistentes se dirigieron a la terraza del Salón Colonial, donde se realizó un cóctel en honor a los nuevos egresados.