Facultad de Derecho
Escrito por

La alianza de cooperación entre la Escuela de Derecho de la UNAB en la Ciudad Jardín y el Servicio Nacional del Consumidor se concretará a través de la Clínica Jurídica, que patrocinará causas de protección al consumidor. Como contraparte nuestros alumnos podrán asistir a seminarios que abordarán distintas perspectivas del tema.

Patrocinar causas de protección al consumidor a través de la Clínica Jurídica de la UNAB en Viña del Mar, derivadas del Sernac. Así será la colaboración entre nuestra casa de estudios y el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac).

Paralelamente los alumnos de la U. Andrés Bello podrán acceder anualmente a capacitaciones en materias de protección al consumidor a través de distintos seminarios dictados por expertos.

La ceremonia, realizada este martes 25 de enero en nuestra universidad, la encabezó el Vicerrector de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, Juan Carlos Bull, junto al director de Derecho, Francisco Bartolucci y la Directora Regional del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Ximena Olivares.

La firma de convenio se llevó a cabo en la Sala de Litigación Oral de la Universidad Andrés Bello y contó además con la presencia del Seremi de Economía, Mauricio Silva Malig.

Envia tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Pamela Pérez

pperez@unab.cl

Noticias relacionadas

Share This