Escuela de Derecho Tiene Nuevos Egresados

Escrito por mjorda

29 julio, 2009

Los futuros abogados recibieron su Certificado de Egreso en una ceremonia encabezada por las principales autoridades de la Universidad y la Facultad de Derecho.

Un total de 128 alumnos pertenecientes a la promoción 2009 egresaron de la Escuela de Derecho de la Universidad Andrés Bello, en una ceremonia realizada el martes 21 de julio en el Salón Colonial del Campus Casona de Las Condes.

La actividad fue presidida por Miguel Luis Amunátegui, Decano de la Facultad de Derecho; Exequiel González, Vicerrector Académico; Javier Leturia, Secretario General y Gonzalo Cordero, Vicedecano de la Facultad de Derecho. También asistieron María Angélica Benavides, Directora de la Escuela de Derecho y Raúl Figueroa, Secretario Académico.

En la oportunidad los alumnos recibieron los certificados que los acreditan como Licenciados en Derecho, y también se destacó el desempeño de los estudiantes sobresalientes.

El premio a la Excelencia Académica recayó en la alumna Viviana Urtubia Cortés, por lograr el más alto promedio, gracias a su esfuerzo y permanente dedicación.

Por otra parte, la Facultad de Derecho ha instaurado el premio al “Espíritu UNAB” para el alumno que además de tener excelentes características académicas, se haya destacado por poseer los valores que enseña la Universidad Andrés Bello. Este estímulo fue recibido por el estudiante Andrés Bustos Díaz.