Escuela de Derecho Realizó Seminario de Actualización en Regimenes Matrimoniales

Escrito por mjorda

22 junio, 2009

Los días 18 y 19 de junio en el Campus Miraflores de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar, se llevó a cabo la actividad organizada en conjunto con la Corporación de Asistencia Judicial.

familia“Actualización en Regímenes Matrimoniales: Problemas Antiguos y Nuevos”, fue el nombre del Seminario de Actualización desarrollado por la Escuela de Derecho de la Universidad Andrés Bello Viña del Mar en conjunto con la Corporación Asistencia Judicial los días 18 y 19 de junio en el Campus Miraflores de nuestra Casa de Estudios.

El seminario abordó temas como “Sociedad conyugal”, “La separación total y parcial de bienes”, “Régimen de participación en los gananciales”, “Derechos sucesorios del cónyuge sobreviviente”, y “Proyecto de reforma a los regímenes matrimoniales”, que fueron expuestos por los profesores Álvaro Vidal Olivares, René Moreno Monroy, Patricio Aguirre Veloso.

Los temas fueron expuestos con detalle y analizados de manera profunda, por lo que al finalizar ambas jornadas, los participantes se manifestaron satisfechos de los conocimientos adquiridos.