Derecho

En formato presencial, este seminario será presidido por Carlos Parada, liquidador caso Chang y se realizará en la sala de simulación de juicio oral de la Facultad de Derecho de la UNAB.

Escrito por

En formato presencial, este seminario será presidido por Carlos Parada, liquidador caso Chang y se realizará en  la sala de simulación de juicio oral de la Facultad de Derecho de la UNAB

El próximo martes 24 de octubre, la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello (UNAB), a través de su Departamento de Derecho Comercial, realizarán el Seminario “Aspectos relevantes y que inciden en el ámbito de las soluciones concursales”. Encuentro donde se discutirá sobre el impacto de aquellos aspectos relevantes incorporados la Ley 20.720 a tres años de su entrada en vigencia”.

En formato presencial, este seminario será presidido por Carlos Parada, liquidador caso Chang, también  participarán Rafael Gómez, abogado litigante y académico experto en Derecho Comercial; Patricio Valdés, Director Facultad Derecho U. Autónoma; Alex Zuñiga, Director departamento Derecho Civil de la UNAB y Andrés Bustos Director Departamento Derecho Comercial de la misma institución.

La actividad tendrá lugar en la sala de simulación de juicio oral de la Facultad de Derecho de la UNAB, ubicado en Calle Bellavista 0121, Providencia a las 14:00 horas.

af 30 x 45 derecho Aspectos relev JPG

Noticias relacionadas

Share This