Alumnos de Derecho de la UNAB en Viña trabajaron full por la Teletón 2010

Escrito por mjorda

7 diciembre, 2010

Durante las 27 horas que duró la cruzada por los niños con discapacidad, los estudiantes realizaron una Clínica Jurídica atendiendo las consultas de los transeúntes, a cambio de una colaboración voluntaria que luego donaron a la fundación. Gracias a ello pudieron recaudar $1.620.514.

Orgullosos están los alumnos de la carrera de Derecho en Viña del Mar después de una ejemplar y exitosa actividad solidaria realizada a través de su Clínica Juridica, destinada a recaudar fondos para la Teletón. Organizada por los mismos estudiantes y respaldada por el cuerpo docente, el 3 de diciembre se instalaron en las afueras del Banco Chile, sucursal calle Valparaíso, ofreciendo sus conocimientos jurídicos a los transeúntes a cambio de un aporte voluntario.

En cinco turnos, que cubrieron las más de 27 horas que dura la maratón televisiva, los estudiantes de la Universidad Andrés Bello atendieron cerca de 60 consultas de diversa índole jurídica. Finalmente lograron recaudar un total de $1.620.514, que fue donado a la Teletón 2010.

Esta solidaria iniciativa nació del interés de los propios estudiantes, que deseaban ayudar tanto a la comunidad con sus conocimientos como a la campaña de la Teletón 2010.

La Clínica Jurídica de la Universidad Andrés Bello atiende todo el año las consultas y casos de la comunidad de manera gratuita. Sus teléfonos son (32) 2845152 o (32) 2845153

Envia tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Pamela Pérez

pperez@unab.cl