Economía y Negocios
Escrito por

La actividad se enmarca en la estrategia de aseguramiento de la calidad de aprendizaje por competencias, que desde 2007 implementado la Escuela.

Analizar las herramientas técnicas y metodologías, buscando conseguir un Contadoraprendizaje efectivo a través de las competencias, es el principal objetivo del Seminario “Evolución auténtica para los aprendizajes en la Educación Superior”, que la Doctora en Educación de la Universidad de Oviedo, María Leiva,  dictó para los docentes de la Escuela de Contador Auditor.

Entre el 5 y el 15 de enero, los académicos trabajaron en diversas materias que dieron como resultado las evaluaciones transversales a los módulos de la malla curricular.

“Todos los años realizamos alguna capacitación, puesto que constantemente estamos revisando nuestro quehacer. Estudiamos cómo cada área potencia el desarrollo del Contador Auditor, con el fin de acomodarnos al perfil del profesional que efectivamente hoy necesita el mercado laboral”, destacó Maruzzella Rossi, Directora de la Escuela de Contador Auditor y Vicedecana de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello.

La actividad, que contó con gran participación del cuerpo docente, estuvo enfocada a los académicos de la carrera, y a quienes pertenecen a los departamentos de matemáticas e inglés que prestan servicios en la Escuela.

Noticias relacionadas

Share This