Alumnos de Ingeniería Comercial fueron premiados por Jóvenes Líderes en 2012

Escrito por Francisco Valenzuela

18 junio, 2012

Ceris Undurraga de la Sede Casona Las Condes de Santiago y Felipe Fuentealba de Viña del Mar, recibieron de manos del director de la carrera Kamel Lahsen, el reconocimiento que por tercer año consecutivo entrega el Diario Estrategia, Banco Santander y Universia.

En el Salón Ballroom del Hotel Hyatt Santiago se realizó esta mañana la entrega de los premios Líderes del Futuro 2012, entregado por el Diario Estrategia, Universia y Banco Santander, oportunidad en que fueron reconocidos dos alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello.

En total, se premiaron a 85 titulados pertenecientes a 43 casas de estudio de todo el país, que por tercer año consecutivo celebra a los jóvenes, siendo una instancia que busca reconocer su alto desempeño académico.

En esta ocasión el reconcomiendo de los alumnos de la U. Andrés Bello, Ceris Undurraga de la Sede Casona Las Condes de Santiago y Felipe Fuentealba de Viña del Mar, fue de manos de Kamel Lahsen, director de la carrera. La ceremonia, en tanto, contó con la presencia de rectores, decanos, directivos universitarios y familiares de los premiados.

Ceris se mostró muy contenta y orgullosa por este reconocimiento, el que permitirá desarrollarse como profesional, dándole más seguridad y confianza en sus capacidades. “Agradezco al diario Estrategia y a Universia por este reconocimiento. La ingeniería comercial es una carrera que escogí por mis ganas de desarrollarme en el área de marketing y quiero traspasar los conocimientos adquiridos a una empresa”, sostuvo la ganadora que estuvo acompañada de sus padres y familiares. En tanto, Felipe no pudo ir personalmente a recibir su premio, no obstante, en su representación estuvo su madre.

María Lorena Iriarte
mariairiarte@unab.cl