Destacados Salud

El equipo examinó a más de 140 escolares de esta localidad de la VI Región, pesquisando una serie de condiciones, para las que entregaron a las educadoras o los familiares las indicaciones adecuadas.

Escrito por

Una vez más la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello pone en marcha su compromiso social. Un equipo conformado por médicos egresados de la UNAB, en conjunto con internos de la carrera, efectuaron un segundo operativo de salud, enmarcado en las actividades de Vinculación con el Medio que efectúa la UNAB.

El objetivo de este operativo, realizado el 25 de abril en la comuna de Requinoa, fue examinar a niños en etapa escolar para que puedan acceder al Programa de Integración Escolar.

El equipo de profesionales y estudiantes UNAB examinó a más de 140 escolares, pesquisando una serie de condiciones, para las que entregaron a las educadoras o los familiares las indicaciones adecuadas.

Esta jornada contó con la participación de los internos de medicina Verónica Díaz, Jaime Gómez, Franco Tarsetti y Patricio Meza, además del Dr. Christhian Rivera, egresado UNAB, todos bajo la supervisión del Dr. Luis Barrueto, director de la Escuela de Medicina de la U. Andrés Bello.

Noticias relacionadas

Share This