Enfermería de la UNAB fue acreditada por 6 años

Escrito por Sonia Tamayo

12 enero, 2017

En sus 16 años de vida, la Facultad de Enfermería de la Universidad Andrés Bello confirmó su prestigio nacional al lograr una nueva acreditación por seis años.

enfermeria300

La ADC Agencia Acreditadora SA informó que se otorgó la acreditación a Enfermería UNAB desde el jueves 5 de enero del 2017 por seis años en sus tres sedes, Santiago, Viña del Mar y Concepción.

“Hemos trabajado con dos convicciones: La calidad y la innovación. Sentimos la gratitud, afecto y reconocimiento por todos aquellos que han formado parte de esta Escuela y Facultad”, comentó la Decana Luz Angélica Muñoz tras este nuevo logro de la entidad que dirige.

“Tenemos un fuerte compromiso por otorgar cuidados de calidad acorde a las exigencias actuales, tanto a nivel nacional como en el ámbito internacional, que requieren profesionales de enfermería con una preparación sólida y del más alto nivel”, reconoció la Decana.

Los egresados de Enfermería de la U. Andrés Bello tienen la posibilidad de continuar sus estudios de postgrado y postítulos. Existen programas de formación de postítulo y postgrado, los Magíster en Enfermería, Enfermería Clínica y Gestión en Atención Primaria de Salud. Se destaca también el Programa de Doctorado en Enfermería que se imparte desde el año 2006.

Además, los estudiantes pueden realizar intercambios con importantes instituciones educacionales americanas y europeas, con lo que tienen la posibilidad de ampliar sus posibilidades laborales de manera significativa.