Destacados Salud

El Dr. José Luis Montes, Decano de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, dio por inaugurada la primera jornada de este ciclo, que se extenderá hasta junio.

Escrito por

El Dr. José Luis Montes, Decano de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, dio por inaugurada la primera jornada de este ciclo que se extenderá hasta junio.

“Este curso está inserto en la malla curricular planificada para el período 2015-2019. Desde el Decano Felipe Stanke (fallecido en 2013), lo considerábamos una necesidad porque hay carencia, debido a varios aspectos, como la formación en Enseñanza Media, poca preocupación por seguir actualizándose, diferencia en la formación recibida y la cantidad de odontólogos, entre otros”, comentó el Dr. José Luis Montes, Decano de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello.

Efectivamente, todos los lunes hasta junio, la Facultad de Odontología de la UNAB realizará un ciclo de la Ética en la Vida Profesional desde diferentes enfoques.

La Clase Inaugural, que se realizó este 23 de marzo y contó con la presencia del Dr. Pedro Uribe y docentes de la Facultad, estuvo a cargo del profesor Manfred Seidemann y se enfocó en el concepto teórico de qué la ética.

El lunes 30 se iniciarán las Conferencias Magistrales. La primera será “Desde la experiencia del Educador”, que será dictada por Dr. José Joaquín Brunner.

etica2600

etica

Noticias relacionadas

Share This