ASOUNAB invita a sumarse a campaña en ayuda de damnificados por incendios

Escrito por Sonia Tamayo

31 enero, 2017

La Corporación de Acción Social Odontológica ASOUNAB, conformado por estudiantes, ex alumnos y académicos de la Facultad de Odontología de la U. Andrés Bello, estableció un centro de acopio en la sede República.

Motivados por el espíritu solidario, los integrantes de la Corporación de Acción Social Odontológica ASOUNAB, grupo de alumni y alumnos de pregrado y postgrado de la Facultad de Odontología de la UNAB, que ofrece sus servicios de forma voluntaria y desinteresada a personas que no tienen las facilidades para acceder a tratamientos dentales, decidieron emprender una campaña para contribuir a las personas afectadas por los incendios en el centro-sur del país.

Efectivamente, la campaña consiste en la recolección de insumos para ir en ayuda de los damnificados de la catástrofe, para lo cual establecieron un centro de acopio en República #252, en la entrada del edificio R – 2, sede República.

Se recibirán los aportes hasta el viernes 3 de febrero (el horario es de 9 a 19 hrs.). “Esta actividad es sumamente importante para nosotros, ya que toda la colaboración de nuestra comunidad odontológica demuestra un tremendo compromiso social, que es parte trascendental de lo que es nuestra formación como odontólogos y que nuestra Escuela intenta transmitir. Por otro lado, nuestra Facultad es tremendamente comprometida con los más necesitados, y eso se demuestra con la gran y permanente participación que tenemos por parte de todo nuestros alumnos, así como la gran colaboración de las autoridades, académicos, y todos los funcionarios que siempre están aportando”, reflexionó el Dr. Rodrigo Gaete, presidente de ASOUNAB.

Tenemos un camión que parte el día 5 con todo lo reunido. De tener buena acogida, tenemos disponibilidad de un segundo camión para llevar todo lo recolectado”, agregó.

ASOUNAB

ASOUNAB1

ASOUNAB2