Ciencias de la Rehabilitación

Este 17 de noviembre, 127 estudiantes de cuarto año de la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello dieron inicio a la etapa de la práctica profesional de los estudiantes.

Escrito por

Este 17 de noviembre, 127 estudiantes de cuarto año de la Escuela de Kinesiología de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación de la U. Andrés Bello dieron inicio a la etapa de la práctica profesional.

Frente al orgullo de sus padres, 127 estudiantes de la Escuela de Kinesiología de la U. Andrés Bello protagonizaron un significativo evento en la formación profesional.

Efectivamente, este 17 de noviembre se realizó la “Ceremonia Promesa 2017”, instancia que pone cierre a la formación de los primeros cuatro años de carrera y da inicio a la etapa de la práctica profesional de los estudiantes.

Luis Gómez, director de la Escuela de Kinesiología UNAB, sede Santiago, destacó el segundo lugar que la Escuela obtuvo en el último ránking de la Revista América Economía a nivel nacional y la importancia del sello valórico y de excelencia que entrega la Universidad en la formación de sus estudiantes. “Hoy inician su propia imagen profesional y es deber de ustedes cuidarla y hacerla crecer. Ustedes son embajadores de nuestra Universidad ante la sociedad”, subrayó.

Por su parte, el Dr. Christian Campos, Decano de la Facultad de Ciencias de la Rehabilitación UNAB, felicitó a los estudiantes y a sus familias por el gran paso que dan al inicial su práctica profesional. “Hay que dejar bien puesto el nombre de la Universidad y de la carrera, y se más profesionales cada día y empáticos con los usuarios”, comentó la autoridad.

En la ceremonia, alumnos de tercer año le regalaron a sus compañeros de cuarto, un video con saludos de algunos profesores, quienes coincidieron en que tienen todas las herramientas para desarrollar una exitosa práctica profesional.

Fotos: Carolina Corvalán

Invalid rotator ID specified (path erf_30_1400086036/erc_3_1510931824 doesn't exist). Unable to display rotator.

Noticias relacionadas

Share This