Académica de la Escuela Fonoaudiología expuso en Magallanes

Escrito por Sonia Tamayo

31 marzo, 2017

La fonoaudióloga Loreto Nercelles participó el 25 de marzo en “Seminario de actualización en Fonoaudiología”, organizado por la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Magallanes.

La académica de la Escuela de Fonoaudiología de la U. Andrés Bello, Loreto Nercelles, fue invitada como única expositora especialista en el área de voz al “Seminario de actualización en Fonoaudiología”, organizado por la Escuela de Fonoaudiología de la Universidad de Magallanes, que se realizó el 25 de marzo.

“En el evento expuse sobre actualizaciones en Puberfonía y Parálisis de Cuerda Vocal. La jornada la organizó el Centro de Alumnos de la carrera como inicio del año académico, con fondos propios. Fue una buena instancia para compartir y establecer lazos con la Universidad”, reflexionó la académica.

La participación de la docente de la UNAB a la jornada, donde asistieron estudiantes de fonoaudiología, docentes de planta, de campo clínico y médicos de la zona, fue valorada debido a que la U. de Magallanes, por factores geográficos, se encuentra, limitada en ocasiones para participar en la gran mayoría de cursos, seminarios de actualización y toda actividad académica que aporte al desarrollo profesional y preparativo de los estudiantes.

“Es por este motivo, que se busca invitar a destacados especialistas de las distintas áreas de la Fonoaudiología a presentar temas de actualidad e interés profesional, de esta manera, aportar el proyecto formativo de profesionales para la región de Magallanes y la antártica chilena”, señaló la institución.

IMG_4266

IMG_4269

LoretoNErcellesMagallanes