Destacados Salud
Escrito por

El pasado 13 de mayo se efectuó esta actividad que tuvo como objetivo inculcar en los estudiantes de Medicina el ímpetu de innovar y mantenerlos informados en temas de contingencia en el ámbito médico.

Con éxito de asistencia y de colaboración de académicos, se realizó la primera Jornada de Apertura 2017, organizada por la Academia Científica de Estudiantes de Medicina (ACEM), de la Facultad de Medicina de la U. Andrés Bello.

La actividad constó de dos secciones. En la primera etapa, denominada “De la medicina a la investigación”, los académicos de la Escuela de Medicina expusieron sobre qué motiva a investigar y la importancia que tiene esto en la formación de los futuros profesionales.

En este segmento participaron Dr. Luis Barrueto, Director de la Escuela de Medicina; la Dra. María Eugenia Bruzzone y el Dr. Guido Mora.

En la segunda parte, se abordó la “importancia de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones crónicas” con la exposiciones de los doctores Isabel Hargreaves, Jorge Rodríguez y Michel Mehech.

Noticias relacionadas

Share This