Alumnos UNAB realizan en España el curso “Derecho Internacional Público”

Escrito por Malena Troncoso

18 julio, 2017

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Andrés Bello (UNAB) se encuentra en la Universidad de Deusto realizando el curso “Derecho Internacional Público”, como parte de los programas intensivos que ambas instituciones realizan en virtud de la cooperación que vienen desarrollando en materia de formación continua y cursos académicos hace años.

Durante dos semanas los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer en mayor profundidad -de la mano de destacados profesores y ponentes de referencia en temas legales- cuestiones actuales relativas a la legislación internacional pública.

Los estudiantes chilenos viajaron acompañados por el Decano de la Facultad de Derecho de la UNAB, Juan David Terrazas, quien se encuentra realizando actividades en conjunto con autoridades de la universidad española en torno a consolidar y ampliar los vínculos académicos. En esta línea, Terrazas se ha reunido con la Decana de Derecho de la Universidad de Deusto, Gema Tomas, y con los Vice Decanos, Marta Enciso y Asier Martinez.

Durante dichos encuentros, los temas tratados han sido el intercambio de docentes, las posibilidades de especializaciones y doctorados, apoyo con las clínicas jurídicas, la realización de nuevos cursos cortos para alumnos, entre otros.

unab4unab1unab5unab2unab3unab6