Destacados Ciencias Sociales

El acuerdo académico permitirá el desarrollo de importantes tareas de investigación y enseñanza a nivel de postgrado entre la UNAB y Etudes en
EHESS.

Escrito por

foto 5

Un convenio académico, que permitirá el desarrollo de importantes tareas de investigación y enseñanza a nivel de postgrado, firmaron, el pasado 21 de mayo, el doctor José Rodríguez, rector de la Universidad Andrés Bello (UNAB), y su homólogo francés, Cyrile Hautcoeur, presidente de la Ecole des Hautes Etudes en Ciencias Sociales (EHESS) de París.

El acuerdo está dirigido a actividades conjuntas en el ámbito de las ciencias sociales, abarcando importantes lazos de colaboración con los nuevos proyectos que se desarrollan actualmente en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAB.

Además, el Programa de Doctorado en Psicoanálisis UNAB podrá realizar tesis doctoral dirigida de manera conjunta por profesores de la Ecole des Hautes Etudes. El convenio permitirá tanto la dirección de tesis de doctorado en régimen de co-tutela, como el intercambio de académicos e investigadores.

foto 2
Enric Porqueres, profesor de la EHESS; Margarita María Errazuriz, decana de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAB; Cyrile Hautcoeur, presidente de la EHESS; José Rodríguez, rector de la UNAB, y Alejandro Bilbao, director del programa de Doctorado en Psicoanálisis UNAB.

 

Noticias relacionadas

Share This