Viña del Mar dio la Bienvenida a nuevos Unabinos

Escrito por Valeria Aspillaga

8 marzo, 2017

bienviceDurante toda la semana las diferentes Facultades de la Universidad Andrés Bello sede viña del Mar dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes que se integran a esta casa de estudios.

En cada jornada de bienvenida, el Vicerrector de la Sede Viña del mar, Jorge Martínez Durán y la Directora Académica, Ana María Cid, recibieron a los estudiantes invitándolos a vivir la experiencia universitaria.

En este sentido, el vicerrector Jorge Martínez invitó a los recién llegados a vivir una experiencia integral. “Saludamos a los estudiantes las 13 facultades y 38 carreras que integran nuestra sede para reforzar la idea de lo que ustedes piensan de UNAB. Cuando escogieron integrarse a nuestra universidad vieron múltiples opciones pero hoy queremos decirles que esta es la universidad más grande de Chile, también destacamos en infraestructura y equipamiento, lo que nos permite entregar una educación de excelencia lo que se demuestra en la empleabilidad de nuestros egresados y en el alto porcentaje de nuestras carreras acreditadas, así como también nuestra acreditación nacional e internacional”.

Junto con los saludos, los estudiantes conocieron a sus directores de carrera así como también a las diferentes áreas de servicios universitarios UNAB, tales como como Servicios Académicos; Centro Integral de Acompañamiento y Desarrollo al Estudiante, CIADE; Biblioteca y la Dirección General de Desarrollo Estudiantil, DGDE.

Para finalizar, los estudiantes realizaron un recorrido por la universidad acompañados de directores y monitores.

unspecified

bienvenida1

bienv4d

bien13

bienv9

bienv14

bien7d