UNAB Viña se suma a campaña en apoyo de los niños del Sanatorio Marítimo

Escrito por Valeria Aspillaga

8 agosto, 2017

Respondiendo al llamado que hiciera el Hospital Sanatorio Marítimo, la Universidad Andrés Bello sede Viña del mar, se sumó a la campaña de recolección de pañales para ir en directo beneficio de los niños asistidos en dicha institución.

Cecilia Poblete Acuña, directora de Campos Clínicos UNAB Viña, comenta que “gracias al apoyo de diferentes carreras y las campañas motivacionales que se hicieron al interior de ellas pudimos entregar nuestro aporte como Universidad gracias al apoyo de nuestros docentes y administrativos quienes reconocen que el sanatorio es una institución emblemática en la zona, con la que tenemos un contacto permanente a través de nuestros estudiantes y sus prácticas”.

Pese a que la campaña del Sanatorio coincidió con las vacaciones de invierno se pudo aportar con cerca de 500 pañales, los que fueron entregados por la directora de campos clínicos y la profesora Grissel Rolle de la carrera Terapia Ocupacional.

Cabe destacar que este año 2017 la campaña cerró con 30 mil pañales donados. Lorena Díaz Avila, encargada de Comunicaciones de Sanatorio Marítimo dijo que “nosotros estamos en el corazón de los Viñamarinos, la gente reconoce la labor que hacemos, y eso se demostró con la preocupación y cariño con que la gente realizaba su donación en pañales”.

entrega pañales