Relaciones Internacionales da bienvenida a “unabinos internacionales”

Escrito por Valeria Aspillaga

19 agosto, 2016

unspecifiedTQYB21NFEn una amena ceremonia, que contó con la participación del vicerrector de la sede UNAB Viña del Mar, Jorge Martínez, y del director de Postgrado Ricardo Lozano, la dirección de Relaciones Institucionales dio la bienvenida a 21 nuevos estudiantes venidos de Latinoamérica y Europa.

Pablo Mandiola, coordinador de Relaciones Internacionales UNAB Viña del Mar, destacó el interés de los estudiantes por no sólo por aumentar sus conocimientos desde un punto de vista académico sino que además respecto de sus intereses particulares referidos a la cultura nacional, al deporte, literatura y música, entre otros.

El encuentro que se desarrollo en dependencias de la vicerrectoría, permitió a los estudiantes conocerse y contar desde que punto del mundo viajaron para cursar uno o dos semestre en UNAB. Destaca el mayoritario número de estudiantes españoles, quienes arribaron acompañados de jóvenes de Alemania, Colombia y Estados Unidos, México y Perú.

Por su parte, el vicerrector de la sede, Jorge Martínez, instó a los jóvenes a vivir activamente su pasó por la universidad en Chile y abrió las puertas de UNAB para todo lo que ellos necesiten. “Si bien ustedes llegaron a nuestro país por un tema académico no dejen pasar la oportunidad de recorrer nuestra zona, conocer los atractivos de Viña del Mar y Valparaíso y como Universidad les prestaremos toda la ayuda necesaria para que puedan conocer a fondo los temas que son de su interés”.

Concluída la bienvenida, el director de RRII, Pablo Mandiola, dictó una charla orientadora a los estudiantes en temáticas referidas a uso de biblioteca, Dirección de Asuntos estudiantiles, Deporte, etc.

unspecified09PJLLMN

unspecifiedHOLYKULN

unspecified68OCZQLC

unspecified95CXYGWQ

unspecifiedMODRMBDK

unspecifiedHFMJWU6W