La magia del Flamenco llega a Viña con montaje “De Tal Palo Tal Astilla”

Escrito por Valeria Aspillaga

27 julio, 2017

volante Flamenco UNABBajo la dirección artística de Gabriel Aragú, bailaores, músicos y guitarristas encantaran con la magia y pasión de la tradicional expresión artístico española.

La compañía de flamenco Triana presentará el próximo sábado 5 de agosto un espectáculo que rescata la pasión, energía de la música flamenca.

Bajo la dirección de Gabriel Aragú, quien además es docente de la Facultad de Educación de la Universidad Andrés Bello, el espectáculo “De Tal Palo Tal Astilla” contará con la participación de toda la familia, rescatando una propuesta que plantea el sentido de pertenencia y las tradiciones familiares, sus vivencias, alegrías y peas, todo en una ambientación de gran nivel técnico y artístico.

Gabriel Aragú, explica que el show de baile y música en vivo contará con la participación de su esposa, María Eugenia González y de sus hijos Bárbara, Natalia, Emilia y Gabriel, todos acompañados de la guitarra de César Martínez.

Un montaje imperdible donde el flamenco se presenta como un espectáculo principalmente rítmico y con un dejo cómico, sin dejar de lado la fuerza y pasión flamenca.

“De Tal Palo Tal Astilla, compañía flamenco Triana
Sábado 5 de agosto, 19:30 horas
Auditorio Rodo, piso -1, Universidad Andrés Bello, Quillota 980 Viña del Mar
Estacionamientos disponibles
Informaciones: 32-2845233 / culturavina@unab.cl

Flamenco UNAB Triana 1

Flamenco UNAB 3