Flamenco Triana cautivó al público viñamarino asistente a la temporada cultural UNAB

Escrito por Valeria Aspillaga

7 agosto, 2017

UNAB Flamenco (14)Espectáculo maravilló a los asistentes por la calidad no sólo de los artistas sino que por la puesta en escena que a través de un relato sincero y atrevido permitió conocer la vida de la familia Aragú, quienes componen la compañía de flamenco Triana.

La compañía de flamenco bajo la dirección de Gabriel Aragú, rescata la pasión y energía de la música flamenca que en el caso de la puesta en escena “De tal palo tal Astilla”, presenta una historia que plantea el sentido de pertenencia y las tradiciones familiares, sus vivencias, alegrías y penas, todo en una ambientación de gran nivel técnico y artístico.

Gabriel Aragú, explica que el show de baile y música en vivo maravilla a los asistentes puesto que la entrega es total dado que quienes integran la compañía son sus padres María Eugenia González y Edgardo Aragú, además de sus hermanas, Bárbara, Natalia y Emilia, todos acompañados de la guitarra de César Martínez.

Cabe destacar que al espectáculo, organizado por la dirección de Extensión Cultural de Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, asistieron en familia cerca de 250 personas, quienes repletaron el auditorio principal del campus Viña del Mar.

UNAB Flamenco (28)

UNAB Flamenco (68)

UNAB Flamenco (76)

Sociales UNAB Flamenco (4)

Sociales UNAB Flamenco (13)

Sociales UNAB Flamenco (22)

Sociales UNAB Flamenco (24)