Federación de Estudiantes UNAB apoyará Congreso del Futuro en Valparaíso

Escrito por Valeria Aspillaga

12 enero, 2017

congreso-del-futuroActividad se desarrollará este sábado en el Congreso Nacional entre las 10 y 19 horas.

Una invitación abierta a participar del Congreso del Futuro está realizando la Federación de Estudiantes de la Universidad Andrés Bello a todos los interesados en participar de interesantes charlas y exposiciones, destacando la participación del premio Nobel de Fisiología o Medicina 2009.

Vale destacar que el Congreso del Futuro es una actividad organizada por la Comisión Desafíos del Futuro del Senado en conjunto con la Academia Chilena de Ciencias y Gobierno de Chile, donde se reúnen intelectuales de todo el mundo con el fin de discutir temas y desafíos que nos depara el futuro.

A fin de colaborar con esta iniciativa, la Federación de Estudiantes de la Universidad Andrés Bello, sede Viña del Mar, ha asumido un rol protagónico en la realización de esta actividad, a petición del Senado, con el objeto de apoyar y canalizar la información al área educativa y formadora de la región. “Se ha dado la posibilidad de involucrar a los estudiantes de nuestra universidad en una actividad académica con expositores internacionales de la talla de premios nobeles. De esta forma, este compromiso reafirma la partición con la vinculación con el medio que inculca nuestra casa de estudios y también demuestra el rol que tiene la universidad hacia la sociedad”, precisó Jonathan Walls Bustamante, estudiante de Ing. Civil en Metalurgia y Vicepresidente de la Federación de Estudiantes UNAB sede Viña del Mar

Quienes estén interesados en participar de este evento deben contactarse a: fevunabvm@gmail.com o el fan page en facebook FEV UNAB.