Advance Viña del Mar recibió a nuevos estudiantes

Escrito por Valeria Aspillaga

15 marzo, 2017

Advance 5Futuros administradores de empresas, ingenieros comerciales, industriales, prevencionistas de riesgo y contadores auditores se reunieron a dar el vamos en sus estudios.

Recalcar la nueva etapa que comienzan y dar la bienvenida oficial a la Universidad Andrés Bello sede Viña del Mar, fueron parte de la bienvenida que autoridades dieron a los futuros profesionales de Advance.

Ana María Cid, directora académica de UNAB Viña del Mar, dijo a los estudiantes que sin lugar a dudas los próximos años serán importantes en su vida. “Ustedes cuentan con un doble mérito que vienen con un desafío personal y un nuevo reto lo que sin duda les brindará beneficios personales y familiares”, sostuvo la directiva agregando que “Advance permite continuar con su trabajo y con su vida familiar ya que entendemos que esta es una de sus mayores preocupaciones, y gracias a su modalidad los ayudará a aumentar sus competencias profesionales sin tener que dejar de lado su vida personal”.

Por su parte, Patricio Salinas, encargado de la operación de sala de los auditorios en viña del Mar quien inicia estudios en Advance de Ingeniería Industrial, comentó que ““Esta es una buena plataforma para compatibilizar estudios y trabajo. Revisé la malla de la carrera y me resultó atractiva, ya que siento que potenciará lo que ya tengo como técnico. Es una muy buena alternativa, ya que está diseñada para que con los tiempos que uno posee pueda responder de manera positiva tanto al trabajo como a los estudios”.

vale destacar que en Viña del Mar las carreras en modalidad Advance son Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Informática y Computación, Comercial, Prevención de Riesgos y Contador Auditor

Advance 1

Advance 2

Advance 9

Advance 8

Advance7