Conciertos de navidad gratuitos en Lo Barnechea, Providencia y La Florida ofrecerá la U. Andrés Bello

Escrito por Lorena Mancilla

12 diciembre, 2016

En la actividad la Camerata y Coro de esta casa de estudios será acompañada por orquesta “Alma de Maipú”, agrupación de 21 niños de esta comuna, quienes interpretarán la Sinfonía de los Juguetes de J. Haydn, junto a la soprano Pamela Flores.

Para comenzar las celebraciones con el mejor espíritu navideño, la Universidad Andrés Bello realizará tres conciertos de Navidad en las comunas de Lo Barnechea, Providencia y La Florida. Actividades que serán completamente gratuitas y abiertas a todo público.

En la cita se podrá escuchar una variedad de obras de autores clásicos como J. Strauss, A Corelli y G.F. Haendel y los villancicos “Adeste Fideles”, “Velo que bonito”, “The first Noel”, “Blanca Navidad”, “Jingle Bells”, “El Mensaje de los Ángeles” y “Noche de Paz”.

El primero de estos conciertos se realizará el miércoles 14 de diciembre en el Portal La Dehesa, ubicado en Av. La Dehesa, Lo Barnechea. Mientras que en Providencia, el concierto se efectuará el día sábado 17 de diciembre en la Municipalidad de esa comuna, ubicada en Av. Pedro de Valdivia 963.

Cerrando este ciclo de conciertos, el 20 de diciembre se realizará una tercera presentación en la comuna de La Florida, el cual tendrá lugar en el Santuario de Shoenstatt Bellavista, ubicado en La Concepción 7626, La Florida.

El programa de las dos primeras fechas de estos conciertos, contempla la participación de la orquesta “Alma de Maipú”, agrupación de 21 niños de esta comuna, quienes acompañarán a la Camerata y Coro de la UNAB e interpretarán la Sinfonía de los Juguetes de J. Haydn, junto a la soprano Pamela Flores. El horario fijado para estos tres conciertos es a las 8:30 horas.