Villancicos darán vida al concierto de Navidad de la UNAB

Escrito por Tania Merino

30 noviembre, 2016

Con el tradicional Concierto de Navidad, la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello Concepción culmina su exitosa temporada 2016. Este año ofrecerá una presentación en conjunto con el Hogar de Cristo, que combina los mejores villancicos de estas fechas, en un encuentro familiar y abierto a la comunidad.

“Bienvenida Navidad” estará a cargo del Coro de la U. Andrés Bello, dirigido por la soprano Sherezade Perdomo, junto al cuarteto de la Camerata y la Orquesta de Cámara de la UNAB, del maestro Santiago Meza.

El programa contempla Gloria in Excelsis Deo, de A. Vivaldi; Cantara 147 Coral: Jesus bleibet meine freude, de J.S.Bach; Ave verum, de W.A. Mozart y Pie Jesu, de A. LL. Weber; Canticorum jubilo y Hallelujah y el Primer Noel, de G.F.Hanëndel  en voz de las sopranos Sherezade Perdomo y Jessica Parra.

Además, se interpretarán los villancicos navideños Adeste fideles, O holy nigth, Noi de la mare, Adornemos nuestras casas, Santa Claus is coming to town, Romance de Nochebuena, El mensaje de los Angeles, Blanca Navidad y Noche de paz.

Para mayor información e inscripciones, contactarse al mail culturaconcepcion@unab.cl o al teléfono 41-2662050

NavidadUNAB