Exitosa feria internacional 2017 en Concepción

Escrito por Carolina Yacoman

4 abril, 2017

Con la presencia de universidades de España, Estados Unidos, Perú y Colombia, entre otras, se desarrolló con éxito la Feria Internacional en Concepción, organizada por la Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello.

Además de las universidades extranjeras, los estudiantes que visitaron los stands durante todo el día, pudieron conocer distintas oportunidades en agencias como Work & Travel, voluntariado y los institutos en convenio con los cuales los alumnos y colaboradores UNAB pueden aprender, mejorar o perfeccionar su idioma en Concepción, entre ellos el Instituto Norteamericano de Cultura, Alianza Francesa, Instituto Chileno Italiano de Cultura e Instituto Chileno Alemán de Cultura.

A la actividad, que este año se identificó como “Tu mundo se detiene donde tú decides,  asistió la Directora General de Relaciones Internacionales, y la Directora Académica de la Sede, María Teresa Morales, quienes valoraron la iniciativa e incentivan a los estudiantes a internacionalizar sus estudios en la UNAB.

Durante la jornada, se presentaron números artísticos y demostraciones gastronómicas de los países que participaron de la feria.

feria5

feria3feria4

Feria2