Dr. Horacio Croxatto dictó clase magistral en Concepción

Escrito por Tania Merino

19 junio, 2017

El Premio Nacional de Ciencias Aplicadas y tecnológicas y académico de la Universidad Andrés Bello, Dr. Horacio Croxatto Avoni, dictó para los estudiantes de la casa de estudios, la clase magistral “La vida es para disfrutarla”.

El médico cirujano, biólogo, fisiólogo y científico especialista en reproducción humana y métodos anticonceptivos, compartió con los universitarios de manera muy cercana sobre esta etapa, la que definió como la “mejor de la vida, donde se goza del tiempo, actividades y mínimas responsabilidades. Sólo hay que enfocarse en desarrollar talentos y habilidades, y adquirir conocimientos para la mente y espíritu”.

El también premio Honoris Causa UNAB, se refirió también a los atributos universales como el orden, la diversidad, la complejidad de lo biológico y el cambio, que influyen en nuestro actuar diario, en el modo como vivimos y nos relacionamos, con mayor o menor tolerancia, y respeto. Hizo hincapié en que nadie es perfecto y la falta de comunicación es uno de los mayores problemas.

“Hoy estoy convencido que la vida es para disfrutarla”, sentenció.

Croxato