Concepción tendrá su primera Jornada y Encuentro de Kinesiólogos

Escrito por Tania Merino

12 diciembre, 2016

Por primera vez se desarrollará en la Universidad Andrés Bello, Sede Concepción el Primer Encuentro de Académicos, Egresados y Estudiantes, y la Primera Jornada de Kinesiólogos UNAB, Concepción.

La Jornada de Kinesiólogos UNAB, se efectuará el día viernes 16 de diciembre en la sala 317 y tiene como objetivo entregar herramientas relacionadas al profesionalismo y la comunicación asertiva, a los egresados, esto con el propósito de  restablecer el vínculo con ellos , de manera tal, de seguir entregando opciones de capacitación continua a través de la Carrera.

Mientras que el Encuentro tendrá lugar el día lunes 19 de diciembre en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas. La idea es reunir a los distintos actores de un mismo proceso formativo, para  compartir sus experiencias e investigaciones desarrolladas durante el último tiempo.

En el caso de los académicos UNAB, éstos presentarán sus investigaciones desarrolladas. Los egresados expondrán respecto a su desarrollo personal y laboral una vez haber finalizado su proceso de formación de pregrado. Y en el caso de los estudiantes, tendrán dos funciones, ser espectadores activos de las exposiciones; además de poder , mostrar sus trabajos realizados en el curso de Análisis Kinésico del Movimiento Humano.

De este modo,  se espera que estás actividades, sean el comienzo en la instalación de una cultura de difusión de experiencias e investigaciones realizadas por los académicos, egresados y estudiantes pertenecientes a la Carrera de Kinesiología en la Sede Concepción.

KIneUNAB

Guardar

Guardar

Guardar