Concepción dio a conocer su Temporada Cultural 2017

Escrito por Carolina Yacoman

22 marzo, 2017

Con un desayuno con líderes de opinión, en la sala de Vicerrectoría, la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Andrés Bello dio a conocer su Temporada Cultural 2017 en la Sede.

A la actividad asistieron, entre otros invitados, el alcalde de Concepción, Alvaro Ortiz; el gerente general de Diario El Sur S.A. Christian Rauld, los cónsules de Italia, Hungría y España, Luisa Gasparini, Carlos Jaksai y Juan Villanueva, además de representantes de Asmar, Hogar de Cristo, juntas de vecinos, y entidades educacionales.

En la ocasión, el Vicerrector de Sede, Dr. Octavio Enríquez, agradeció la buena convocatoria y el constante apoyo al desarrollo de actividades culturales en la Universidad, público que se mantiene fiel a la oferta local.

Valentina Bobadilla, coordinadora de Extensión Cultural fue la encargada de presentar la temporada actual, tan variada como innovadora y, sobre todo, de mucha calidad artística, enfocada en lo que nuestro público ha ido solicitando.

Conciertos nacionales e internacionales, encuentros culturales, teatro y la camerata UNAB estarán presentes este año.

Finalmente, el Director Nacional de Extensión Cultural Felipe Karadima, invitó a ser parte de esta gran iniciativa, disfrutando en familia los espectáculos que comenzaron el mes de marzo.

Desayuno

Foto5

Foto3

Foto4