Facultad de Ingeniería organiza feria tecnológica “Innova UNAB”

Escrito por María José Marconi

23 octubre, 2016

StartUp Lab UNAB, iniciativa al alero de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello, llevará a cabo su primera feria tecnológica de innovación. Este 2 y 3 de noviembre, el Campus Antonio Varas será sede del encuentro que reunirá a destacados invitados provenientes del campo de la innovación y del mundo empresarial. Junto a la instalación de diversos stands, a lo largo de sus dos jornadas la feria Innova UNAB acogerá charlas especializadas y talleres presenciales.

Los talleres estarán a cargo de profesionales con experiencia en emprendimientos innovadores y exitosos, entre otros, Daniel Atik, gerente de Mercado Libre; Pablo Álvarez, fundador de la empresa MakerDo, y Valentín Araya, Brand Manager de Design Procreative.

Por otro lado, las charlas serán dictadas por expertos/as que abordarán el proceso de innovación y emprendimiento desde sus diversas aristas. Algunos de los relatores confirmados son Rocío Fonseca, Directora Ejecutiva de StartUp Chile; Inti Núñez, Gerente de Emprendimiento de CORFO; Felipe González, fundador de MeetLatam; Franco Giaquinto, fundador de Ipsum; Roberto Musso, Presidente de Digevo Group; Diego Stevens, fundador de Meetcard, entre otros.

La actividad cuenta con la colaboración del Colegio de Ingenieros de Chile, CORFO, Micro-Star International (MSI), Mercado Libre, Cuponatic, Blizzard, MeetLatam, proCreative y Red Bull.

La feria Innova UNAB se realizará este 2 y 3 de noviembre en el Campus Antonio Varas de la Universidad Andrés Bello (Antonio Varas 880, Providencia). La participación es gratuita con previa inscripción enviando un correo a: feriainnovaunab@gmail.com. Para mayor información, visitar el sitio www.innovaunab.cl

feria emprendimiento final