Seminario abordará principales desafíos de la industria

Escrito por Tania Merino

28 julio, 2017

Mostrar las nuevas tendencias del actual desarrollo industrial a nivel nacional y regional es el objetivo del seminario “Nuevos desafíos en el mantenimiento industrial”, que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad Andrés Bello.

La actividad se efectuará el próximo jueves 3 de agosto de 18 a 20:45 horas, en el auditorio Poeta Gonzalo Rojas, y contará con las exposiciones de Claudio Castillo, gerente de Ream Ltda. con el tema “Monitoreo continuo de vibración en tiempo real”; Feliz Cabalin, gerente de Ingenol, quien se referirá a los sistemas oleo-hidráulicos en las empresas, y Reddy Pérez, de RCM2, con “Actualización de los planes de mantenimiento para equipos críticos”.

El seminario está orientado a trabajadores del área operativa y de mantenimiento industrial. Se realizarán tres importantes presentaciones de empresas líderes en la Región del Bío Bío en el área de la confiabilidad y mantenimiento industrial. Los temas a analizar permitirán a los participantes tener una visión global de los actuales desafíos que debe enfrentar la industria y conocer cuáles son las tendencias y nuevos métodos en el área de mantenimiento que permitan asegurar la disponibilidad de sus equipos exigidas al mínimo costo global.

Además de interiorizarse sobre nuevas tecnologías que agregan valor al proceso productivo, principalmente en áreas que son críticas en las empresas.

Industria