Ingeniería en Transporte Marítimo suscribe acuerdo con Word Survey Services S.A.

Escrito por mjorda

22 marzo, 2011

El convenio se traduce en prácticas profesionales para nuestros alumnos, la posibilidad de contrataciones, visitas a terreno y charlas por parte de sus expertos.

El pasado 15 de Marzo el director de la carrera de Ingeniería en Transporte Marítimo de la Universidad Andrés Bello, Caupolicán Guerra, suscribió un nuevo acuerdo de cooperación esta vez con la empresa Word Survey Services S.A., el que se suma a los ya consolidados con “Iquique Terminal Internacional (ITI)”, “San Antonio Terminal International (STI)”, “Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV)”, “C.Steinweg Handelsveem (Latin America) S.A.” “Cave y Cía Ltda.” y “Marss Internacional”.

Este nuevo convenio, al igual que los anteriores, asegura cupos para prácticas profesionales de los estudiantes de Ingeniería en Transporte Marítimo, aumentando las opciones que la U. Andrés Bello ofrece a sus alumnos. De igual forma se amplía la posibilidad de eventuales contrataciones de nuestros ingenieros egresados en esta empresa.

El acuerdo incluye también la realización de visitas a terreno, oficinas e instalaciones de WSS. S. A. y la realización de charlas por parte de sus profesionales, que colaborarán a entregar una formación profesional integrada y más cercana al mundo laboral.

WSS: World Survey Services S.A. es una empresa chilena transnacional con más de 20 años de experiencia en el mercado de las inspecciones, control de calidad, certificaciones, servicios de ingeniería, saneamiento y fumigaciones. La empresa es parte del Grupo de Empresas SOTECO S. A., formado por un grupo de profesionales interdisciplinarios con amplia experiencia en el campo de calidad y certificación.

Actualmente WSS cuenta con oficinas en los principales puertos de tráfico internacional de Chile. Asimismo, cuenta con cobertura internacional con oficinas propias en Perú, Ecuador y Colombia, corresponsales en Argentina, México, USA, Vietnam y China y agencias en los principales puertos del Mundo.

WSS sigue consolidándose como una de las empresas líderes de inspección y certificación, gracias a su política en mantener altos estándares de calidad en sus servicios, manteniendo para ello un staff de profesionales con alta experiencia en el sector, en continua capacitación acorde con las necesidades y los cambios en el mercado.