Ingeniería en Transporte Marítimo UNAB suscribe acuerdo con empresa MARSS S.A

Escrito por mjorda

27 diciembre, 2010

El convenio se traduce en prácticas profesionales para nuestros alumnos, la posibilidad de contrataciones, visitas a terreno y charlas por parte de sus expertos. 

El 14 de noviembre el director de la carrera de Ingeniería en Transporte Marítimo de la Universidad Andrés Bello, Caupolicán Guerra, suscribó un acuerdo de cooperación con la empresa MARSS S.A., el que se suma a los ya consolidados con Iquique Terminal Internacional (ITI), San Antonio Terminal International (STI), la Empresa Portuaria de Valparaíso (EPV) y C.Steinweg Handelsveem (Latin America) S.A. y Cave y Cía Ltda.

Este nuevo convenio, al igual que los anteriores, asegura cupos para prácticas profesionales de los estudiantes de Ingeniería en Transporte Marítimo, engrosando las posibilidades que la UNAB ofrece a sus alumnos. De igual forma se amplía la posibilidad de eventuales contrataciones de nuestros ingenieros egresados en esta empresa.

El acuerdo incluye también la realización de visitas a las oficinas de MARSS S.A. y la realización de charlas por parte de sus profesionales, que colaborarán a entregar una formación profesional integrada y más cercana al mundo laboral.

MARSS S.A., es una empresa internacional independiente, formada por destacados profesionales de distintas áreas al servicio de la industria marítima y portuaria. Está dedicada a la inspección, control y certificación en esta área, con más de 20 años de experiencia en Chile y que actualmente se encuentra promocionando su nueva línea de servicios relacionados con consultoría en diseño y la ampliación de terminales marítimos.