Ex alumno UNAB recibe premio como uno de los mejores ejecutivos de Microsoft en el Mundo

Escrito por Macarena Villa

31 diciembre, 2014

WP_20130306_002

El ingeniero en Computación e Informática Hans Nemarich, ex alumno de la Universidad Andrés Bello (UNAB), se convirtió en uno de los mejores ejecutivos de Microsoft en el Mundo tras recibir este año el FY14 Microsoft Platinum Club Award, que distingue a los trabajadores de más alto rendimiento en cada continente.

“Puedes estar muy orgulloso de este honor, que sólo unos pocos de nuestros mejores colaboradores pueden alcanzar. Tú has demostrado pasión verdadera, determinación, liderazgo y rendimiento al más alto nivel, y sabemos que Microsoft puede contar contigo”, expresó Satya Nadella, CEO de Microsoft, a través de la carta de felicitación que envió a Nemarich.

Nemarich, quien egresó en el año 2000 de la UNAB, es Gerente de Desarrollo y Arquitectura de Microsoft, donde está encargado de investigar, divulgar y apoyar la adopción de las tecnologías de punta de la compañía a profesionales de tecnología, emprendedores y estudiantes.

Hans trabajó en Altec –la compañía de Tecnología del Grupo Santander- en Chile, España, México y Brasil. Emigró para ser Jefe de Arquitectura de Integración en la corporación BCI y luego Subgerente de Arquitectura de Sistemas en Entel, adobe creative suite 5 download donde creó el área e integró la mesa técnica que definió las bases de la implementación de la portabilidad numérica en Chile.

WP_20140730_08_58_58_Pro