Ingeniería Civil Industrial de la UNAB en el selecto grupo de las 10 mejores de Chile

La medición realizada por la revista Qué Pasa, ubica a la universidad privada más grande del país en noveno lugar y muestra el importante ascenso que tuvo esta carrera de cuatro puestos.

En su versión 2010 el ranking de universidades que cada año realiza la revista Qué Pasa, establece que la Universidad Andrés Bello ocupa el 9º lugar dentro de los diez mejores planteles de educación superior del país.

La medición establece un ranking de universidades basado en la opinión de mil personas, de diferentes departamentos y áreas empresariales, las cuáles son consultadas sobre de qué universidades prefieren que sea un postulante a la hora de contratarlo. El prestigio y la calidad son entonces los principales argumentos en estas opiniones.

A la hora de analizar las carreras la Universidad Andrés Bello también logra un lugar destacado. Es así como Ingeniería Civil Industrial, avanzó cuatro lugares posicionandose en el noveno puesto.

“Esto es el reflejo de la madurez que tiene la carrera en el mercado y el exitoso posicionamiento de los egresados en puestos gerenciales. Y muestra también un trabajo serio de profesionales íntegros que dominan varias disciplinas de la ingeniería y que tienen formación sólida en gestión de operaciones y en el área de finanzas, lo que hoy es altamente valorado por las empresas”, destaca José Luis Salazar, director de Ingeniería Civil Industrial de la U. Andrés Bello.

Cabe mencionar que las universidades que ocupan los diez primeros lugares son las más reconocidas por los encuestados, lo que da cuenta de la percepción de profesionalismo, calidad y de que los estudiantes egresados de esas casas de estudios representan un aporte.

Envía tus comentarios a abmedios@unab.cl y síguenos en el twitter @noticiasunab.

Publicaciones de admin (Ver todas)