Abiertas Becas Prácticas Santander

Escrito por Malena Troncoso

20 octubre, 2017

La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Andrés Bello informa que hasta el 3 de noviembre se encuentran abiertas las postulaciones a las Becas Prácticas Pyme Santander.

Estas becas apoyan económicamente a los estudiantes para cubrir sus gastos al realizar prácticas profesionales en empresas e instituciones.

El objetivo del programa es complementar la formación universitaria de los estudiantes y acercarlos a las realidades del ámbito profesional donde ejercerán su actividad una vez se hayan graduado.De esta manera, los alumnos establecerán contactos entre éstos y las empresas e instituciones, facilitando así, su posterior inserción laboral.

Las prácticas deben ser un requisito para las carreras de los postulantes, deben ser reconocidas por la universidad de origen, tienen que ser realizadas hasta antes del 30 de junio de 2018 y deben contar con una duración de 3 meses o 520 horas.

Las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 03 de noviembre y se pueden realizar a través de este link: POSTULACIONES.

Las bases se pueden descargar AQUÍ