Positivo balance verde de la primera mitad del 2010

Escrito por mjorda

21 junio, 2010

Leones 573El Centro de Sustentabilidad, la Encuesta de Medio Ambiente, la Campaña de Reciclaje y la Feria de Medio Ambiente, son solo algunas de las actividades que ha realizado la Facultad de Ecología y Recursos Naturales durante el primer semestre.

Por ello el Decano de la Facultad, Dr. Guido Mora, junto con la Secretaria Académica del Decanato Sheila Comte se reunieron en un desayuno el jueves 10 de junio con un grupo de estudiantes de primer año.

El propósito de la iniciativa fue comentarles acerca de estas iniciativas y la importancia de que los jóvenes participen de las actividades que sus escuelas organizan en torno al medio ambiente, biodiversidad y la sustentabilidad, ejes claves de la Facultad. De esta forma, el Decano se acerca a los alumnos dando una clara señal que las autoridades de la Facultad de Ecología y Recursos Naturales, están escuchando a sus alumnos y por ende trabajando con ellos.

La oportunidad, que reunió algunos de los novatos de las Escuelas de Medicina Veterinaria, Ingeniería Ambiental y Biología Marina, sirvió además para afianzar lazos entre los universitarios y conocer cuáles serán los próximos desafíos de la Facultad para la segunda mitad del Bicentenario.