Departamento de Ciencias Químicas
Escrito por

Artículo sobre los cambio que sufre actualmente la tierra producto de los ajustes de las placas continentales y de las erupciones volcánicas. Fuente citada: Wilson Cardona, académico del Departamento de Química de la U. Andrés Bello. La Nación, lunes 3 de mayo de 2010.

tierra

Noticias relacionadas

  • El Mercurio de Valparaíso: Por nuestra salud29 septiembre, 2010 El Mercurio de Valparaíso: Por nuestra salud Carta de Wilson Cardona, coordinador del Departamento de Química de la U. Andrés Bello en Concepción, sobre la contaminación por el uso del auto. El Mercurio de Valparaíso, 29 de […]
  • La Estrella de Chiloé: La hora del planeta26 marzo, 2011 La Estrella de Chiloé: La hora del planeta Carta de Wilson Cardona, docente del Departamento de Química de la UNAB, sobre el llamado mundial a apagar las luces. La Estrella de Chiloé, 26 de marzo de 2011.
  • Canal 13: Efectos de la marihuana1 abril, 2011 Canal 13: Efectos de la marihuana Nota sobre los efectos de la marihuana. Fuente citada: Wilson Cardona, Departamento de Ciencias Químicas de la UNAB en Concepción. Canal 13, 1 de abril de […]
  • Chile y el desafío de producir energía nuclear17 febrero, 2010 Chile y el desafío de producir energía nuclear Columna del Dr. Wilson Cardona, del Departamento de Química de la Universidad Andrés Bello. Diario El Trabajo de San Felipe, 17 de febrero de 2010.
Share This