Extensión Académica
Escrito por

La muestra de la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Andrés Bello será expuesta en el Centro Cultural Espacio Matt, entre el 19 y el 30 de septiembre.

La comuna de La Granja, en la zona sur de Santiago, es el nuevo destino de la exposición itinerante “Anfibios de Chile”. La muestra es organizada por la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Andrés Bello, con el apoyo de la Dirección de Extensión Académica de la UNAB, el Ministerio de Medioambiente, el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), la Corporación Nacional Forestal (CONAF) y Explora Conicyt.

“Anfibios de Chile” contempla pendones informativos, una exhibición fotográfica y la presentación de anfibios vivos. Los objetivos de esta muestra son entregar información relevante sobre la conservación de los anfibios nativos de Chile y generar conciencia sobre el fenómeno de extinción global de estas especies.

La exposición será presentada entre los días 19 y 20 de septiembre en el Centro Cultural Espacio Matta, ubicado en Avenida Santa Rosa 9014, a pasos de la estación Santa Rosa del Metro y de la autopista Vespucio Sur. Anteriormente la muestra fue montada en el Museo mapuche de Cañete entre los días 3 y 7 de agosto y a finales de ese mes estuvo en la feria científica de Talagante.

En octubre “Anfibios de Chile” se estará presentando en el Parque Mahuida, en la comuna de La Reina. Las personas e instituciones que estén interesadas en recibir más información pueden escribir al correo ana.toro.vet@gmail.com.

Noticias relacionadas

Share This